Conoce tus opciones

¡Hay más de 1,800 opciones para ti!

Tienes varias opciones para estudiar en Holanda. Puedes inscribirte en un programa para obtener un título o en curso corto ambos impartidos en inglés. O si hablas neerlandés, puedes inscribirte en un programa holandés.

Más de 1,800 programas de estudio impartidos en inglés

En nuestro buscador en línea 'Studyfinder' encontrarás más de 1,800 programas internacionales de estudio impartidos totalmente en inglés. Van desde seminarios cortos de capacitación hasta programas completos para obtención de títulos de licenciatura y maestría.

Todas las instituciones listadas en Studyfinder han firmado el Código de Conducta.

Programas de estudio impartidos en holandés

Estudios holandeses

Estudios holandeses (Neerlandistiek) es un programa de estudio enfocado en el idioma y cultura holandeses. Los estudiantes de Neerlandistiek aprenden historia, literatura y arte holandés, así como muchas otras materias.

Estancias de prácticas profesionales

Si no estás buscando un programa de estudios sino quieres hacer prácticas, visita nuestra sección en prácticas profesionales.

Tal vez también quieras ver el mapa de Holanda para ver dónde se encuentran las instituciones de educación superior holandesas.

Cursos de verano

Si estás buscando una forma de pasar un periodo corto en Holanda con fines académicos, puedes considerar el tomar un curso de verano. Un curso de verano es un programa corto e intensivo en una institución holandesa.

Visita summerschoolsineurope.eu para obtener más información.

¿Te gustó la información? ¡Compártela en Facebook o en Twitter!
¿Tienes preguntas? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Última modificación 04/12/2013 00:12
Was this information useful?